Quiero realizar una devolución

La devolución o cambio se debe realizar en un plazo de 14 días desde su recepción. En caso de querer devolver mercancía superior a ese plazo, debe de ser confirmado por un gestor comercial. Suministros Lozano no aceptará mercancía que no tenga su embalaje original. Tampoco se aceptarán devoluciones de mercancía sin el documento original.

 

Tengo un pedido de material especial ¿Puedo devolverlo?

No se aceptarán devoluciones de mercancía de encargos especiales. La devolución de éstas deberá ser consultada por nuestro departamento de compras.

 

Soy cliente vuestro, ¿cómo puedo realizar mi devolución?

Póngase en contacto con nosotros al 926882780 o info@suministroslozano.com

 

¿A cargo de quien corren los gastos de devolución?

Si el material estuviera defectuoso, dentro de los 14 días desde el momento de su venta. El gasto de devolución correría a cargo de Suministros Lozano. Se le abonaría una vez comprobado que todo está correcto. Si en cambio el producto no es de su agrado, pero se encuentra en perfectas condiciones y desea devolverlo dentro de los 14 días desde su compra. Vd. cargará con los gastos de transporte así como otros cargos derivados por la devolución. Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros al 926882780 o info@suministroslozano.com