¿Quiénes somos?

Somos un Distribuidor de componentes para el mueble y la madera centrados en ofrecer la mejor calidad en toda nuestra gama de productos, así como el mejor servicio. Nuestra misión es ofrecer los productos más innovadores, de máxima calidad y al mejor precio. Nuestros principales clientes son Carpinterías y Fábricas de Muebles.

Un poco de historia

Nuestra empresa comenzó, allá por el año 1967, como un pequeño depósito de barniz de carácter familiar en Almagro provincia de Ciudad Real. Poco a poco fuimos creciendo, incorporando nuevos productos, más personal, mayores y más modernas instalaciones.

En la actualidad

Somos uno de los suministros para madera y mueble mejor reconocidos a nivel nacional, con una firme trayectoria capaz de haber sorteado los contratiempos que han podido surgir durante estos más de 50 años al servicio de nuestros clientes. La excelencia en el servicio y la atención personalizada de cada cliente son nuestra seña de identidad.

¿Qué ofrecemos?

Soluciones para la madera y el mueble: Barnices, Herrajes, Adhesivos, Abrasivos, Protección Laboral, Herramientas, Embolsados, Accesorios para la cocinas, armarios y baño, así como componentes para todo tipo de muebles.

¿Qué nos diferencia?

“Soluciones para la madera”

¿Quiere ser nuestro cliente?